viernes, 1 de mayo de 2015

"No es más inteligente el que más nota saca".

He visto varias noticias interesantes relacionadas con la educación que me han gustado, sin embargo, creo que esta es una de las mejores que he leído, porque nos explica una realidad que muchas personas no son capaces de ver.
La noticia está en el periódico ABC y se puede leer en este hipervínculo: "No es más inteligente el que más nota saca".

Lo que yo saco en conclusión de esta noticia es que es muy importante tener en cuenta todas las inteligencias, aunque unas sean más difíciles de evaluar que otras. Tenemos que tener en mente siempre que no todos somos iguales y que no a todos se nos dan igual de bien o de mal las mismas cosas. Además, leyendo esta noticia me vino a la cabeza una imagen que he visto muchas veces, y como dicen que "una imagen vale más que mil palabras" voy a ponerla para ilustrar mejor lo que quiero transmitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario